BRIGADISTAS DE CALIDAD

Los brigadistas de calidad estudiantes con visión de líder, seleccionadas por sus competencias demostradas en beneficio de la escuela Profesional de Relaciones Industriales.

Un equipo conformado por 20 estudiantes de pregrado de la escuela de Relaciones Industriales  desarrollando y apoyando en la acreditación buscando la mejora continua de nuestra escuela profesional participando en las reuniones de coordinación, organizando y planificando para ejecutar acciones de cambio.

Los brigadistas de calidad actúan con el fin de mejorar constantemente de las actividades realizadas por nuestra escuela, son el nexo entre los estudiantes los docentes y director.

Además de que los brigadistas de calidad y todos los que conforman la escuela de Relaciones Industriales no se conforman con solo ser una escuela sino lograr a través de grandes esfuerzos lograr convertirse en un modelo a seguir, pero como facultad en el área de Recursos Humanos

Por ello se rigen en estos dos principios que son indispensables para el proceso de acreditación que son:

• La autorregulación.

Que nos permite día a día mejorar y a pesar que se haya tenido errores, principalmente no conformarse seguir buscando la mejora continua.

• Sostenibilidad

Comprender que, si uno desea mantenerse a través de los años sin perder el éxito conseguido, los hábitos que se haya aplicado para lograr cambios debemos instalarlos en nuestra vida cotidiana e insistir en las buenas prácticas y volverlos hábitos saludables.