Presentación

La Escuela Profesional de Psicología, desde el 07 de marzo de 1964, está al servicio de la población arequipeña y del sur de nuestro país para formar psicólogos profesionales. Actualmente cuenta con una nueva currícula basada en un aprendizaje por competencias, la misma que busca no solamente estar a la altura de los tiempos que vivimos, sino a la vanguardia de los mismos, permitiéndonos resolver los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

Es pionera y forjadora de muchas generaciones de psicólogos, invita a las nuevas generaciones que deseen participar en esta hermosa aventura intelectual, académica y profesional, y que lideren la búsqueda de nuevos escenarios para el desarrollo del hombre.

Los psicólogos no nacen psicólogos, los psicólogos se van haciendo, se van formando bajo la tutela y la orientación de profesionales con solvencia científica, académica y humana de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Nacional de San Agustín.

Una razón fundamental para estudiar psicología y ser psicólogo es querer ser psicólogo, es disfrutar de los conocimientos psicológicos en las aulas de nuestra Escuela y en los momentos libres.

Eres nuestro invitado de honor.

Video Institucional

Directora de la Escuela de Psicología